miércoles, 13 de febrero de 2013

Ni sí, ni no, sino todo lo contrario.

Esto es lo que decía el señor Carlos Floriano, vicesecretario general de organización del PP, del señor Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), imputado por cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos y delitos contra la hacienda pública. Caso Gürtel, ¿les suena? Prudencia, la presunción de inocencia es un derecho y como derecho, el señor Sepúlveda puede negarse a declarar ante el juez.
.
.Lunes, 4 de febrero de 2.013.
.
.
Lo que viene a continuación se parece bastante a una canción infantil... “Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco, seis semanas..., y aquel barquito, y aquel barquito, y aquel barquito navegó..., y si esta historia parece corta volveremos volveremos a empezar...” No hizo falta cantar tanto, pues justamente una semana después, la secretaria general del PP, la señora María Dolores de Cospedal, anunciaba lo siguiente.
.
Lunes, 11 de febrero de 2.013.
. 
.
¿Empezamos? “Había una vez un barquito chiquitito, había una vez un barquito chiquitito…”
.
Espero que al señor Sepúlveda se le haya aplicado la legislación laboral actual: 12 días por año trabajado, como a todos los demás. Por favor, ruego me corrijan si me equivoco.
.
Hay otros que también deberían permanecer en silencio, sin rechistar, porque los jóvenes les han dado un buen tirón de orejas diciéndoles verdades contundentes y sin derecho a réplica.
.
.Cuando hables, procura que tus
palabras sean mejores que el silencio.
Proverbio hindú

No hay comentarios: