domingo, 16 de diciembre de 2012

De reojo.

Tengo en mis manos una revista, DE REOJO,  que me vino así, como quien no quiere la cosa. En principio, como tenía que realizar algunas cosas que son imperativas, la dejé en esa bandeja de asuntos pendientes que tengo en casa para echarle un vistazo cuando tuviese un tiempito y ojearla.
.Pues bien, la he ojeado, aunque mis palabras no son ciertas. Mejor decir que la he devorado desde la primera a la última página. Es una revista sencilla, con un buen enmaquetado y atractiva en el diseño. El contenido trata sobre temas interesantes que nos convienen a todos para estar más informados sobre asuntos que van desde la salud hasta la educación, pasando por contenidos sociales y entrevistas con personajes conocidos por todos, sin olvidar opiniones personales de algunos colaboradores. Me ha gustado y espero a que, como quien no quiere la cosa, me llegue el próximo número en enero.
.
¿No la tienes todavía? ¿A qué esperas? ¡Consíguela, es gratis!
.
Desde aquí, desde “EL CONTENEDOR NUCLEAR”, quiero felicitar a las artífices de este gran proyecto porque, a buen seguro, contribuyen al desarrollo cultural de la zona y a su dinamismo. Sigan así, mucha suerte en esa singladura y que DE REOJO esté en la calle durante muuuuuuucho tiempo.   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo también he visto De Reojo la revista, me encantó, y como el que no quiere la cosa, suelo buscarla en la Estación de servicio el cubillo, se además, se encuentran en lugares, como consultas médicas, peluquerías, etc.
por cierto este blog me gusta!!!!
Inma.