Parece ser, y parece ser que sí, el Presidente del Gobierno español comparecerá para dar explicaciones por el escándalo del caso Bárcenas. Hasta ahora, una buena parte de los ciudadanos de este país hemos considerado que las explicaciones dadas por el señor Presidente han sido insuficientes y con mucha falta de rigor por su parte dado que en los denominados papeles de la contabilidad b del partido del gobierno aparece su nombre al igual que la de otros dirigentes. Hasta ahora, ha negado la mayor, pero ya es hora que salga a la palestra y desgrane todo ese turbio asunto que le atañe. Su proceder ha sido, bajo mi punto de vista, insultante y de falta de respeto a la ciudadanía.
Por otra parte, nos vuelven a tomar por imbéciles, sobre todo el señor González Pons, vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, quien dice que la comparecencia del señor Presidente no la dicta ni el señor Bárcenas (ex tesorero del PP) ni el señor Rubalcaba (secretario general del PSOE). Desde luego que no, señor González Pons: somos los ciudadanos de este país los que queremos que el Presidente se explique, sin mentir, y que nos aclare muchas cosas (lo del programa electoral lo dejaremos para otro momento).
De todas formas, en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, ya han hecho los preparativos para que el Presidente dé explicaciones. A la foto me remito.
La excelencia de un gobierno
no se juzga por su orden.
Lao Tse (570 aC - 490 aC), filósofo chino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario