En un lugar del inmenso océano se halla un barco a la deriva, barco que, a pesar de que tiene mucha tripulación, no se sabe quiénes son del grupo de la marinería y quiénes son del grupo de la oficialidad. La avería grave del motor hizo que la marinería desconfiase del capitán y el capitán, aunque tenga experiencia en el arte de la navegación, no tiene claro un rumbo definido.
.Además del motor, los sistemas de localización por GPS también están averiados y desde tierra confirman el incidente de la embarcación y, aunque se tengan medios tecnológicos muy avanzados, es imposible su localización. El océano, en estas circunstancias, se torna infinito. Las corrientes marinas lo conducen a un devenir incierto y la tripulación empieza a desesperarse.
.Pero todos confían en una persona. Es cabal y sabe administrar muy bien sus recursos, aunque no esté preparado para un percance como este: el cocinero. Aunque algunos empiezan a desconfiar de él porque piensan que la comida puede estar envenenada...
.
.
Cuando creíamos que teníamos
todas las respuestas, de pronto,
cambiaron todas las preguntas.
.
Mario Benedetti (14-9-1.920, 17-5-2.009), escritor y poeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario